miércoles, 26 de diciembre de 2007

ESTAMOS TRABAJANDO POR USTED

Agradecimiento a todos aquellos, que nos han saludado mostrado su solidaridad.
Esta Navidad.


ESTAMOS PRONTO A NEGOCIAR COLECTIVAMENTE,
ESPERAMOS RESPUESTA DE JUNTA DIRECTIVA DE NUESTRA CASA DE ESTUDIO PARA EL DÍA 02 DE ENERO DE 2008.

CITACIÓN.

CON CARÁCTER DE OBLIGATORIO SE CITA A LOS SOCIOS DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD DEL MAR PARA EL DÍA 03 DE ENERO DE 2008.
PARA REALIZAR VOTACIÓN SOBRE CAMBIO DE ESTATUTO DE NUESTRA ORGANIZACIÓN EN LO REFERENTE AL AUMENTO DEL VALOR DE CUOTA SINDICAL.

PARA FACILITAR LA VOTACIÓN SEA HA ORGANIZADO DE LA SIGUIENTE MANERA:

ASISTE INSPECTOR DEL TRABAJO COMO MINISTRO DE FE.

LUGAR VOTACIÓN CAMPUS TRENTINO, DE 16.00 A16.30 HRS.

LUGAR VOTACIÓN CASINO CAMPUS LAUTARO, DE 13.00 A 14.30 HRS.

LUGAR VOTACIÓN CAMPUS CANTURNET SALA 21-C DE 18.00 A 19.00HRS.

REUNIÓN, INFORMATIVA CON ABOGADOS
EN SALA 21-C A PARTIR DE LAS 18.30.

Tabla a tratar.

  • Culminación Votación.
  • Lectura Acta Anterior.
  • Informar decisión de Junta Directiva Universidad.
  • Definición de posición respecto a informe sobre acreditación.
  • Entrega de cronograma, para negociar Instrumento Colectivo.
  • Propuesta de programa, para inserción social, con los actores Sociales, Culturales y políticos.
  • Resolución de dudas por parte de equipo jurídico.

NO FALLES

miércoles, 19 de diciembre de 2007

ES EN SERIO LA COSA...

FORMALMENTE HEMOS SOLICITADO A RECTORIA, CON FECHA 17 DE DICIEMBRE DE 2007 ESTADOS FINANCIEROS PERIODO 2005-2006 Y LO TRANSCURRIDO DE 2007, L0 MISMO QUE COSTOS GLOBALES POR MANO DE OBRA Y OTRAS INVERSIONES DE LA UNIVERSIDAD PARA ANALISIS CONTABLE, AHORA SABEMOS QUE LA UNIVERSIDAD DEL MAR, DESTINARÁ $1.380.000.000.-LEALO:

MIL TRECIENTOS OCHENTA MILLONES

DE PESOS A

BECAS Y CREDITOS.

OSEA

SITUACIÓN

FINANCIERA OK



SEGÚN ESTO E INFORME DE LA CNAP.

-DE IGUAL FORMA HEMOS INFORMADO AL CONSEJO DIRECTIVO, DE TERMINO EN QUE QUEDÓ NEGOCIACIÓN ANTERIOR Y ESPERAMOS QUE SOLICITEN MAYORES ANTECEDENTES.

- ANTE LA SERIE DE CONSULTAS, RESPECTO AL PRONUNCIAMIENTO DE ESTOS DIRECTORES, SI CORRESPONDE ENVIAR INFORMACIÓN A LA CNAP. RESPECTO A LA CONSTITUCION , ORGANIZACIÓN Y PROCESO DE NEGOCIACIÓN COLECTIVA A FIN DE DESVIRTUAR PUNTO, EN QUE SE AFIRMA QUE LA UNIVERSIDAD CARECE DE ORGANIZACIONES SINDICALES E INSTRUMENTO COLECTIVO, NO NOS PRONUNCIAREMOS HASTA EVALUACION TÉCNICO JURIDICA. PUES CREEMOS EN EL TRABAJO INTEGRADO ENTRE TODOS LOS QUE CONFORMAMOS ESTA UNIVERSIDAD.

- RESPECTO A LA APLICACIÓN POR PRIMERA VEZ, EN ESTA CASA DE ESTUDIO, DE UN REGLAMENTO INTERNO DE ORDEN, HIGIENE Y SEGURIDAD. HEMOS PUESTO EN MANOS DE RECTORIA; CONSIDERACION DE PROYECTO DE REGLAMENTO QUE NOS COMPARTIO. ACÁ ESTÁ MISIVA.





La Serena, diciembre 18 de 2007.-




Señor
Jorge Pastén Sánchez.
Rector Universidad del Mar Sede La Serena
Presente


Junto con saludarle, agradezco a usted el conocer texto de proyecto de Reglamento Interno e higiene y seguridad, que será aplicado en nuestra casa de estudio, precisamente en la sede de La Serena y envío a usted consideraciones respecto de él, que usted aquilatara en su merito.


1.- El Reglamento Interno, tiene por objeto regular las condiciones, requisitos, derechos, beneficios, obligaciones, prohibiciones y, en general las formas y condiciones de trabajo, orden, higiene y seguridad de todos los trabajadores que laboran en la empresa.
Es entonces un estatuto por el cual se regirán las relaciones de los representantes de la Universidad, con sus funcionarios de estos entre si y con la universidad, en un clima de respeto, deferencia y tolerancia. Que se condice con la condición y dignidad de la Persona Humana. Este imperativo ético, creemos debe ser el sustento del reglamento que la universidad nos propone y al que por cierto el proyecto queda al debe.

2.- Las mediadas que obliguen al trabajador deben ser impersonales. Es necesario que se especifique
la sanción que se aplicará a una determinada infracción y el procedimiento a través del cual se aplicarán tales sanciones, de igual forma debe conocer con anticipación al ente ejecutor de la sanción, que no debe ser el mismo, a quien se apela, de dicha medida.

3.- La serie de medidas que prohíben, pero que luego son reevaluadadas, resta certeza jurídica, y perdone lo burdo del ejemplo, pero “Un trabajador esta impedido de vender superocho, pero bastara que, se autorizare, en desmedro de otro por una cosa de “química” con su superior”.

4.- Que la Constitución vigente, manteniendo la tradición de nuestros ordenamientos superiores – con la sola excepción de la Constitución “moralista” de 1823 – asegura a todas las personas la más amplia libertad de opinión e información, sin censura previa por lo que, no se puede restringir el derecho de expresión por vías o medios indirectos, tales como el abuso de controles oficiales o particulares, o por cualquiera otro modo, como lo hace claramente el proyecto de reglamento interno, cosa distinta es el actuar responsablemente frente a los medios de comunicación y la información que se entregue u opinión que se emita.

5.- Nada se dice, de un reglamento para los académicos, este sindicato trabaja en torno a un proyecto para presentarlo prontamente, ante Junta Directiva de nuestra Casa de Estudio.

6.- De los derechos, beneficios, garantías y regalías de los empleados, poco o nada se dice, sugerimos respetuosamente, integrarlos a este documento normativo.
Como ejemplo: Tiempo de tolerancia, a los atrasos o sustitutivo de esto, Bonificación monetaria a la puntualidad.

Valoramos el esfuerzo de la Universidad, al disponer de profesionales y su tiempo, para la elaboración del Reglamento Interno y dar cumplimiento así, a la normativa laboral. Esperamos sea acogida nuestra posición, esperando prontamente su puesta en marcha y reservándonos el derecho de hacer las acotaciones pertinentes, ante la autoridad competente y dentro de los plazos legales.


Sin otro particular, le saluda con atención






Héctor Romero Argandoña
Presidente
Sindicato Universidad del Mar





NOTICIAS DE NAVIDAD

HEMOS RECIBIDO CARTA DE MONSEÑOR MANUEL DONOSO D. ARZOBISPO DE LA SERENA CON SALUDO A LOS TRABAJADORES E INFORMANDO QUE NO PODRÁ ASISTIR AL ALMUERZO PREVISTO PARA VIERNES 21 DE DICIEMBRE, POR LO RECARGADO DE SU AGENDA , QUEDANDO PENDIENTE ESTE PARA, PRÓXIMA OPORTUNIDAD.

Estimados Trabajadores de la Universidad del Mar.

"Muchas gracias por su carta y su invitación. Me habría gustado mucho poder ir a almorzar con Uds. en las fechas que Ud. indica. Desgraciadamente, de lunes a miércoles estoy en Paihuano, en trabajo con los seminaristas; el jueves estoy con un grupo ecuménico en La Serena, y el viernes con el personal del Arzobispado y su familia. Como Ud. ve, no me es posible.
Les deseo que trabajen muy bien y que quieran su Sindicato. Como dijo Juan Pablo II, es indispensable para la vida de la sociedad y para el desarrollo y conocimiento de los que son sus miembros.
Pediré en estos días el espíritu de Navidad, y también por Ud. y los dirigentes. Es a veces difícil ser dirigente. Espero que nos podamos ver en otra ocasión.
Extienda mis saludos a todos, espeialmente a sus familias y a sus hijos.
Lo saluda fraternalmente."

+Manuel Donoso D. ss.cc.
Arzobispo de La Serena.

viernes, 14 de diciembre de 2007

INFORMACION DEL RECTOR NACIONAL


INFORMACIÓN DE RECTORÍA SOBRE EL PROCESO DE ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL

Las autoridades de la universidad han sido notificadas a las 18 hrs. del 13 de Diciembre del Acuerdo Nº 17 de la Comisión Nacional de Acreditación “CNA” que se pronuncia negativamente sobre la acreditación de la Universidad.

En el acto, se ha dejado constancia que se inicia la etapa de presentación de nuevos antecedentes para obtener la revisión de tal acuerdo, por considerar que no hay concordancia entre el juicio de los evaluadores externos que la propia Comisión de Acreditación designó y la conclusión a que ella llegó.

Sin lugar a dudas, la Comisión ha tenido a la vista otros antecedentes, que una vez conocidos por la Universidad, se tendrá la oportunidad de desvirtuados dentro de los plazos fijados para esta nueva etapa del proceso.

Estamos concientes que la entereza de nuestros Docentes y Directivos hará inclinar la razón por sobre la emoción, conteniendo el efecto mediático de este paso adverso que no esperábamos, y que lograrán traspasar tranquilidad y confianza a nuestros alumnos que llevados por la desinformación, erróneamente asumen este tipo de decisión como factor que afecta el valor de los títulos que pretenden.

Nuestros Alumnos están concientes que más allá de pronunciamientos administrativos como éste, referidos a nuestra Gestión y Docencia, ellos tienen evidencia directa de la calidad de nuestra docencia, de la creciente dotación de Infraestructura y equipamiento y de nuestra exitosa Gestión.

Como sustento que no hay mérito suficiente para no reconsiderar la decisión negativa que nos afecta, referirse a:

Informe de los Pares evaluadores Externos
Comentarios y Observaciones respecto del Informe de Pares
Acuerdo Nº 17 de fecha 13 de Diciembre de 2007

Héctor Zúñiga Salinas Rector de la Universidad
Volver..
Casa Central, Amunátegui 1838, Recreo, Viña del Mar, Chile, 800-321506, Mesa Casa Central (32) 2501600, Autónoma
EL SINDICATO RECIBE EN SU MERITO ESTOS INFORMES Y RECONOCE Y VALORA EL ESFUERZO DESPLEGADO POR LOS TRABAJADORES ACADEMICOS, EQUIPOS TECNICOS, ADMINISTRATIVOS Y SERVICIOS, QUE HAN CONTRIBUIDO EN ESTA ETAPA, LOS ALUMNOS SON FIELES TESTIGO DE ELLO. UNA DECLARACION OFICIAL RESPECTO A ESTO SERA DEFINIDA PRONTAMENTE Y HECHA PUBLICA POR LOS MEDIOS DE PRENSA.
AGRADECEMOS DEJARNOS SU OPINION EN ESTE BLOGS O AL E-MAIL sindicatoumar@gmail.com

jueves, 13 de diciembre de 2007

NOS PIDIERON HABLAR CON DON PANCHO...

AGRADECEMOS A TODOS LOS ASOCIADOS SU COMPROMISO EN CADA UNA DE LAS TAREAS ENCOMENDAS.



TAREAS URGENTES
A INSCRIBIRSE...
A INSCRIBIRSE...
PARA TODOS HAY UN LUGAR.

No tengas miedo, nos vamos
convirtiendo en MAYORIA


  • UN EXITO REUNION DE SOCIOS DE SITRUMAR CON EQUIPO JURIDICO, EN EL QUE SE EXPLICO EL PROCESO DE NEGOCIACION.


  • LA INVITACION ESPECIAL A LOS ACADEMICOS A FIN DE TRABAJAR EN RED Y FORMACION DE COMISION, PARA ESTUDIO DE UN PROPUESTA DE ESTATUTO O REGLAMENTO ACADEMICO.


  • LOS SOCIOS QUE NECESITEN MAS FICHAS DE AFILIACION, SE LES ENVIARAN VIA E-MAIL.


  • ACTIVIDAD PROGRAMADA CON MONSEÑOR DONOSO, ARZOBISPO DE LA SERENA SUJETA A FECHA DE CONFIRMACION.


SALUDOS Y APOYO DE DIFENTES ORGANIZACIONES GREMIALES E INSTITUCIONES.



Acá está misiva enviada al
Honorable Consejo Directivo de la U. del Mar
La Serena 12 de diciembre de 2007.


.
ANT. De acuerdo a reunión del día 11 de diciembre de 2007.

MAT. Negociación colectiva en términos amistosos.





DE: Sindicato Trabajadores Universidad del Mar.

A: D. Raul Baeza AspeéPresidente de la Junta Directiva de la Corporación Educacional Universidad del Mar.




Mediante el presente, junto con saludarles y en atención a que en la reunión realizada el día de ayer entre, la Universidad del Mar representada por:
Rector Sede: Don Jorge Pasten, ausente en esta reunión.
Vicerrector: Don Rodrigo Díaz.
Director de Administración y Finanzas: Don Iván Koscina
Abogado de la Universidad: Don Mario Carvallo.

Y el Sindicato de trabajadores de la Universidad del Mar representado por:
Presidente: Héctor Romero
Tesorero: Eduardo Cortés
Secretaria: Danza Almonacid.
Abogado: Manuel Astudillo.

Puedo informarles a ustedes, que los representantes de la Universidad en ese momento reunidos, como el Rector, ausente en ese momento afirmaron no tener el mandato ni atribuciones para negociar. Agrego además que esta es una negociación no reglada, de carácter amistoso entre la partes y que se venia desarrollando, de acuerdo a un protocolo, pre- establecido.
A petición del Señor Vicerrector, que nos pide comunicar la solicitud al Honorable Consejo Directivo, de enviar, a ó los representantes, mandatados y con atribuciones para negociar. Poniendo a la brevedad en tabla este tema, ya que de a cuerdo a la reunión efectuada, con estas personas se fijo como plazo máximo el día 02 de enero de 2008.
Por todo lo expresado, rogamos al Honorable Consejo Directivo, el tener por bien acogida esta petición.
Queden en Dios.







Héctor Eduardo Romero Argandoña
Presidente del Sindicato de Trabajadores de la Universidad del Mar.



cc. D. Mauricio Villaseñor Castro Vice Presidente Junta Directiva
D. Sergio Vera Muñoz Secretario de la Junta Directiva
SR. Roberto Muñoz Barra Director de la Junta Directiva
D. Jorge Pasten Sanchez Rector Sede La Serena.
D. Rodrigo Díaz Vicerrector de Administración y Finanzas.
Asociados a SITRUMAR

lunes, 10 de diciembre de 2007

HABIA ESPERANZA, RONDABA EL AMOR...

MAÑANA , NOS REUNIREMOS CON RECTORIA PARA DEFINIR EL PRIMER INSTRUMENTO DE NEGOCIACION COLECTIVA, GENERADO EN UNA REGION Y EN FORMA AMISTOSA POR PARTE DE LOS TRABAJADORES.
EL EXITO DE ESTE TRABAJO, NO PASA YA POR EL COMPROMISO DE LOS TRABAJADORES QUE HAN HECHO SU MEJOR ESFUERZO, SINO, POR EL RECONOMIENTO POR PARTE DE RECTORIA A LA LABOR QUE REALIZAN Y MEJORAMIENTO DE LAS CONDICIONES LABORARES EN LAS QUE SE DESEMPEÑAN.
PONEMOS NUESTRA CONFIANZA EN DIOS PARA QUE TODO SE RESUELVA DE LA MEJOR FORMA

LETRA DE LA CANCION
JOAN MANUEL SERRAT
HOY PUEDE SER UN GRAN DIA

Hoy puede ser un gran día,plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,depende en parte de ti.
Dale el día libre a la experiencia para comenzar,
y recíbelo como si fuerafiesta de guardar
.No consientas que se esfume,asómate y consumela vida a granel.
Hoy puede ser un gran día,duro con él.
Hoy puede ser un gran díadonde todo está por descubrir,
si lo empleas como el último que te toca vivir.
Saca de paseo a tus instintosy ventílalos al sol y
no dosifiques los placeres;
si puedes, derróchalos.Si la rutina te aplasta,
dile que ya basta de mediocridad.
Hoy puede ser un gran día date una oportunidad.
Hoy puede ser un gran día imposible de recuperar,
un ejemplar único,no lo dejes escapar.
Que todo cuanto te rodealo han puesto para ti.
No lo mires desde la ventana y siéntate al festín.
Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien.
Hoy puede ser un gran díay mañana también.
Hoy puede ser un gran día duro, duro,duro con él.


viernes, 7 de diciembre de 2007

GOLPE A GOLPE, PESO A PESO.

AGRADECIMIENTOS
ESTAMOS AVANZANDO, AGRADECEMOS EL ESFUERZO HECHO POR CADA UNO DE NUESTROS ASOCIADOS, AL CUMPLIR CON LA PRIMERA CUOTA DEL VALOR DE LOS HONORARIOS DE NUESTRO EQUIPO JURIDICO.
POR FAVOR, SIGAMOS APORTANDO; Y PAGANDO CUOTAS YA QUE ESTOS PROFESIONALES HAN HECHO UN GRAN TRABAJO. ESTO EN UN ESFUERZO Y TAREA COMPARTIDA, LOS FONDOS RECOLECTADOS FUERON ENTREGADOS POR TESORERIA Y PUESTO EN MANOS DE EQUIPO JURIDICO. HOY VIERNES 07 DE DICIEMBREDE 2007.

CON MUSICA BAILA EL MONO...

PAGO DE CUOTAS
SE HACE URGENTE QUE LOS SOCIOS SE ACERQUEN A LOS DELEGADOS DE SU CAMPUS O A LOS DIRECTORES PARA PODER CANCELAR CUOTAS. LES RECORDAMOS QUE LA SUMA A RECAUDAR ES DE $7.000 PESOS, POR CADA SOCIO .
NECECITAMOS DE SU COMPROMISO PARA SEGUIR TRABAJANDO.
informese, es su derecho....
ESTAMOS ESPECTANTES, ANTE LA PRONTA ENTREGA DE PROPUESTA DE INSTRUMENTO COLECTIVO POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD DEL MAR, POR OTRO LADO RECIBIMOS SOLICITUD DE PARTE DEL EQUIPO NEGOCIADOR DE LA UNIVERSIDAD, EN LA QUE PIDEN POSTERGAR REUNION DEL LUNES 10 DEL PRESENTE, PARA
EL MARTES 11 DEL MISMO MES A LAS
19.30 HRS. COMO A SIDO LA TONICA DE ESTA DIRECTIVA EN TORNO A LLEGAR AL MEJOR ACUERDO QUE RESGUARDE LOS DERECHOS, BIENESTAR DE LOS TRABAJADORES Y EL PRESTIGIO Y EXITO DE NUESTRA UNIVERSIDAD ES QUE SE DIO CURSO A ESTA SOLICITUD.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

POR LEAN....

NADIE SOBRA... TODOS SUMAN.


ANTE LA SERIE DE CONSULTAS, ¿QUE?, SI LOS DIRECTIVOS, JEFES DE DEPARTAMENTOS, COORDINADORES DE CARRERAS, DOCENTES CON CARGO DIRECTIVO, PERSONAL DE CONTABILIDAD, FINAZAS, RECURSOS HUMANOS, ADMINISTRACION EN GENERAL U OTROS CON LABORES DE SUPERVISION, PUEDEN ASOCIARSE AL SINDICATO SITRUMAR Y NEGOCIAR COLECTIVAMENTE.
LA LEY EXPLICITA CLARAMENTE QUIENES NO , POR TANTO, TODOS LOS DEMAS PUEDEN HACELO LEALO, MEDITE E INSCRIBASE.


¿Quiénes no pueden negociar?
Art. 305. No podrán negociar colectivamente:
1. los trabajadores sujetos a contrato de aprendizaje y aquellos que se contraten exclusivamente para el desempeño en una determinada obra o faena transitoria o de temporada;

2. los gerentes, subgerentes, agentes y apoderados, siempre que en todos estos casos estén dotados, a lo menos, de facultades generales de administración;

3. las personas autorizadas para contratar o despedir trabajadores, y

4. los trabajadores que de acuerdo con la organización interna de la empresa, ejerzan dentro de ella un cargo superior de mando e inspección, siempre que estén dotados de atribuciones decisorias sobre políticas y procesos productivos o de comercialización.

De la circunstancia de no poder negociar colectivamente por encontrarse el trabajador en alguno de los casos señalados en los números 2, 3 y 4 deberá dejarse constancia escrita en el contrato de trabajo y, a falta de esta estipulación, se entenderá que el trabajador está habilitado para negociar colectivamente.
Somos mayoria, hagamos escuchar nuestra voz

NOVEDADES!!!

Con fecha 4 de diciembre nuestros abogados hicieron entrega del costo del Proyecto de Convenio Colectivo, para recibir una primera respuesta el día jueves 6 de diciembre.

ATENCIÓN!!
Con urgencia solicitamos a ustedes acercarse a cancelar las cuotas sindicales, para pagar los servicios de los abogados. (pago de cuotas con Eduardo Cortés o personas asignadas por cada campus).

martes, 4 de diciembre de 2007

LA ÚLTIMA...

NO HAY NADA QUE TEMER Y MUCHO QUE GANAR

EL PROCESO DE NEGOCIACION COLECTIVA SIGUE EN MARCHA, EL SINDICATO HA CONTRATADO LOS SERVICIOS DE UN EQUIPO DE ABOGADOS CONFORMADO POR:
- ABOGADO MANUEL ASTUDILLO A
- ABOGADA ALEJANDRA BARBA A.
- ABOGADO MALCOLM CAMPBELL.
CON LOS QUE HEMOS TRABAJADO Y ACOMPAÑAN A ESTOS DIRECTORES A LAS REUNIONES ACORDADAS CON RECTORIA, QUE PARA ESE EFECTO CONTRATO LOS SERVICIOS DEL ABOGADO MARIO CARVALLO V.
PRESENTAMOS PRONTAMENTE COSTOS DE CONVENIO DE CONTRATO COLECTIVO TAREA QUE HA IDO REALIZANDO ESTA DIRIGENCIA , CON PROFESIONALES DEL RAMO Y EQUIPO DE ABOGADOS.
EL ABOGADO SEÑOR MANUEL ASTUDILLO , A REPRESENTADO AL EQUPO NEGOCIADOR DE LA UNIVERSIDAD DEL MAR , PARA ESE EFECTO EL SEÑOR VICE RECTOR, DON RODRIGO DIAZ Y SU ABOGADO, QUE LOS TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD NO POSEEN GARANTIA ALGUNA, MAS AUN SIENDO UNA UNIVERSIDAD NACIONAL Y CON GRAN PRESTIGIO. LAS GARANTIAS SON NULAS PARA LOS TRABAJADORES.
eL VICE RECTOR ARGUNMENTO EN TORNO DE LOS BENEFICIOS COMO COLACION Y BECAS DE ESTUDIO POR TANTO SE PIDIO EXPLICITARLAS EN CONTRATO COLECTIVO.
SE HA LLEGADO ACUERDO EN:
-PARTICIPACION DE LOS TRABAJADORES AL MOMENTO DE ELEGIR SEGURO COLECTIVO DE SALUD COMISION DEL 50% EMPLEADOS Y EMPRESA.

-EVALUACION DE PROYECTO DE REGLAMENTO INTERNO. ESTA DIRECTIVA LO TIENE EN SUS MANOS.

- ENTREGA DE DOS UNIFORMES AL AÑO, Y PARTICIPACION DE LOS TRABAJADORES EN ELECCION DEL MISMO DE ACUERDO A RECURSOS DE DISPUESTOS POR RECTORIA.

- ENTREGA DE PROPUESTA POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD A LOS TRABAJADORES EL DIA 10 DE DICIEMBRE EVALUACION Y FIRMA DIA 12 DE DICIEMBRE.
es URGENTE, ORGANIZATE , UNETE AL SINDICATO APROVECHA SUS BENEFICIOS Y PARTICIPA CONSTRUYAMOS UNIVERSIDAD.

lunes, 3 de diciembre de 2007

un cariño

FELIZ DIA DE LA SECRETARIA
Por su trabajo, lealtad, paciencia y solucionar tantos problemas; sin perder su encanto, feminidad y dignidad de trabajadoras. A ustedes, a sus hijos y Familia, a quienes, más de una vez, han postergado por su trabajo en la Universidad.
Es el saludo de todos los Socios de SITRUMAR