miércoles, 19 de diciembre de 2007

NOTICIAS DE NAVIDAD

HEMOS RECIBIDO CARTA DE MONSEÑOR MANUEL DONOSO D. ARZOBISPO DE LA SERENA CON SALUDO A LOS TRABAJADORES E INFORMANDO QUE NO PODRÁ ASISTIR AL ALMUERZO PREVISTO PARA VIERNES 21 DE DICIEMBRE, POR LO RECARGADO DE SU AGENDA , QUEDANDO PENDIENTE ESTE PARA, PRÓXIMA OPORTUNIDAD.

Estimados Trabajadores de la Universidad del Mar.

"Muchas gracias por su carta y su invitación. Me habría gustado mucho poder ir a almorzar con Uds. en las fechas que Ud. indica. Desgraciadamente, de lunes a miércoles estoy en Paihuano, en trabajo con los seminaristas; el jueves estoy con un grupo ecuménico en La Serena, y el viernes con el personal del Arzobispado y su familia. Como Ud. ve, no me es posible.
Les deseo que trabajen muy bien y que quieran su Sindicato. Como dijo Juan Pablo II, es indispensable para la vida de la sociedad y para el desarrollo y conocimiento de los que son sus miembros.
Pediré en estos días el espíritu de Navidad, y también por Ud. y los dirigentes. Es a veces difícil ser dirigente. Espero que nos podamos ver en otra ocasión.
Extienda mis saludos a todos, espeialmente a sus familias y a sus hijos.
Lo saluda fraternalmente."

+Manuel Donoso D. ss.cc.
Arzobispo de La Serena.