martes, 1 de junio de 2010

FUERZA IQUIQUE , ANIMO CALAMA

Estimados:

Un afectuoso saludo desde La Serena, agradecido del aporte al trajabajo sindical que no tiene otro norte, que el servicio, y en el que no existe espacio para lucimientos personales o caudillismos añejos: Hoy es el tiempo del Trabajo colectivo y organizado, que debe recurrir necesariamente a uso de nuevas tecnologías y contar la ayuda de profesionales avezados en la temática laborar. Sin embargo, nada de esto tendrá sentido, si no tenemos asociados comprometidos y dirigentes que sepamos responder a la palabra empeñada. En esa actitud, que desde la región de Coquimbo expresamos nuestro apoyo, los sindicatos de Iquique y Calama y sus asociados, en esta su primera negociación, instándolos a ser leales, dispuestos a escuchar y de llegar a acuerdos, pero sobre todo a ser fieles y decididos al momento de defender los intereses de los trabajadores, más allá de circunstancias temporales. Sean fuertes en la defensa de sus ideas, estén en permanente comunicación entre los dirigente, presten atención y tiempo a sus bases. Y libre de todo prejuicio, lleguen a buen término en este proceso de negociación. Si ustedes lo requieren, podremos acompañarles, en su proceso, no solo para rimbombante terminología de "asesorar", sino, como “compañeros de ruta”, dispuestos as compartir experiencia y aportarle con apoyo presencial, por los medios comunicación social, otras organizaciones sociales, gremiales y políticas y de profesionales asociados o que han prestado consejo a este sindicato.
El blogs SITRUMAR esta a su servicio.

El 29 de mayo, ha nacido en La Serena, un árbol que nos cobijará, el “Árbol de la Solidaridad”, que eche raíces y que crezca fuerte es nuestro desafío.

Ya estamos trabajando acá en la coordinación de la votación de la votación a la federación, el día 11 de junio. Favor indicar si alguien tiene problemas e igualmente le he pido a María Isabel, tener a mano lo antes posible, los estatutos para que , los miembros del directorio que no asistieron acá, en La Serena, puedan hacer sus aportes y recuerden si la votación es el 11 de junio , reunión para presentarlos a sus asociados, no puede ir más allá del 8 de junio. Amigos cada uno de nuestros sindicatos es fuerte, pero unidos podemos ser invencibles.

Un Abrazo y gracias por involucrarnos en su historia.

Ojala publiquen los Correos en un mural, para que sus asociados lo lean, a SITRUMAR, INGRESAN, SOLO PONIENDO LA PALABRA SITRUMAR EN GOOGLE, E INMEDIATAMENTE LES ENTREGA EL LINK.


No hay comentarios: